Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Héctor Santana llena de alegría a más de 15 mil madres en Bahía de Banderas

Héctor Santana llena de alegría a más de 15 mil madres en Bahía de Banderas

  • Un festejo histórico con regalos, música en vivo y reconocimiento a su esfuerzo
  • El alcalde donó parte de su sueldo y apoyó a comerciantes locales durante el evento

Con un ambiente de fiesta, emoción y profundo reconocimiento, más de 15 mil madres de familia fueron celebradas la tarde del domingo 18 de mayo por el presidente municipal Héctor Santana y su esposa Margui Zúñiga, presidenta del DIF Bahía de Banderas, en un evento sin precedentes realizado en la Unidad Deportiva de San José del Valle.

El festejo, considerado uno de los más grandes en la historia del municipio, incluyó música en vivo, rifas, comida, sorpresas y momentos emotivos, en honor a la entrega, amor y fuerza de las mamás bahiabanderenses.

Como muestra de gratitud, el alcalde destinó más de 35 mil pesos de su salario personal para premiar a las asistentes con dinero en efectivo, a través de una gran rifa en la que participaron todas las madres presentes.

Más de mil regalos y momentos memorables

Durante el evento, se repartieron más de mil obsequios, entre ellos más de 100 pantallas, 50 colchones, 20 lavadoras, 10 refrigeradores, 10 estufas, 10 aires acondicionados, 5 salas, 5 comedores y 3 recámaras completas. También se realizaron dinámicas en redes sociales, donde se entregaron pantallas y ramos de rosas como obsequios especiales.

Las madres disfrutaron de una jornada festiva con alimentos, bebidas y presentaciones artísticas, incluyendo el show cómico de Karla Delfín y la interpretación musical del cantante Jesús Alonso, acompañado por mariachi.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el alcalde Héctor Santana interpretó en vivo “Nomás tantito” de Pepe Aguilar, acompañado por el mariachi “Albur de Amor” y su madre, doña Rosario García, quien se unió al escenario para cantar a dueto con él. La fotografía simbólica con la mano izquierda alzada por parte de las asistentes cerró con emotividad la jornada.

Compromiso con las mamás y la economía local

“Nunca permitan que alguien les diga que no pueden cumplir cualquier sueño que ustedes tengan por más grande que sea. Crean en ustedes porque son poder y bendición. ¡Feliz Día de las Madres!”, expresó el presidente Santana en su mensaje central.

Como parte de su compromiso con la economía familiar, el alcalde también adquirió toda la mercancía a varios comerciantes locales que ofrecían sus productos en el evento, en un gesto solidario que refrenda su cercanía con el pueblo y su apoyo al consumo local.

Con este evento, Bahía de Banderas reafirma su respeto y cariño a las mujeres que, día con día, son columna vertebral de las familias y la sociedad.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.